PROCESO DE SOLICITUD Y FIRMA.

¿Como es el proceso?

Contacta con nosotros: Realiza tu consulta por e-mail, teléfono o rellenando el formulario on-line. Elaboraremos un estudio de viabilidad conforme a tu perfil económico e inmediatamente te daremos a conocer el resultado de tu operación, informándote de cuotas y plazos.

Envío de documentación: para continuar con la tramitación del préstamo y de la compra, deberás aportar la documentación necesaria para tramitar la hipoteca (ver Documentación). Enviaremos un mensajero a la dirección que nos indiques ÿ a recogerla, con la garantía de que tus datos son confidenciales y están protegidos.

Un consultor en exclusiva:se ocupará de tu operación, y de negociar tu operación en todos los bancos a nivel nacional para ver la mejor oferta. El consultor te orientará y ayudará en todo momento manteniéndote informado del estado de tu hipoteca, y solucionando todas las dudas que te puedan surgir.

Tasación: Para conocer el valor de tasación de la vivienda a hipotecar y la situación registral de la finca. Esto es necesario en todas las operaciones y obligatorio para tramitar el préstamo hipotecario. Un tasador se presentará en el inmueble para determinar el precio de la vivienda, y también solicitaremos al Registro de la Propiedad para pedir una Nota Simple, en la que se comprueba la inscripción, la titularidad y las cargas que pudiera tener el inmueble.

Firma: El último paso consiste en la firma de la hipoteca previa concertación de una fecha por su consultor. A este acto deberá presentarse en la Notaría, serán acompañados por un consultor en todo momento y, por otra parte, acudirán también los vendedores o personas que figuren como propietarios en la nota simple del registro de la propiedad y se verificaran todas las cargas y se las hubiese se cancelaran en ese mismo momento.

Solicitud de Información